e-Learning

Conocidos como cursos en línea; los desarrollamos con estándar SCORM o TIN CAN asegurando su completo funcionamiento en las principales plataformas LMS (Saba, Blackboard, Moodle, SumTotal, Totara).

MODALIDAD

Gaming

Al ser humano le gustan los retos; abordando los temas y los objetivos del curso con una estructura de un videojuego, llevando al participante a aplicar los temas con la simulación o situación común en la operación.

Storytelling

A todos nos gustan las historias ¿recuerdas al profesor que enseñaba a través de historias? el storytelling es eso; la construcción de historias lineales o multilineales totalmente alineados a los objetivos esperados en la capacitación.

Tradicional

Los clásicos siempre se mantendrán, los cursos tradicionales son aquellos cursos lineales y por pantallas que la mayoría de los participantes están acostumbrados para capacitarse. Pero no por ser un tradicional la interacción y animación debe estar limitada.

FASES DEL DESARROLLO

Análisis

Analizamos la necesidad y los involucrados, enfocándonos en el tipo de tema, la edad del participante, nivel de conocimientos y sus gustos para determinar un tono y modo con el que abordaremos el curso y a los participantes.

Diseño Instruccional

Realizamos la recopilación de la información y acercamiento con el experto para construir la propuesta creativa, tono y voz, dinámicas e interactivo. Buscando un aprendizaje efectivo a través de un engagement.

Programación

El medio por el que se observará el curso no es limitante ya que la combinación de HTML5 con SCORM o TIN CAN nos permite presentar el curso a todos los dispositivos móviles.

Montado y pruebas en LMS

No te quedarás solo en el proceso ya sea Blackboard, SumTotal, Moodle, Totara o Saba, montamos y piloteamos el curso dejándolo listo para su lanzamiento.

Seguimiento e indicadores

No es solo hacer un curso más; el impacto y resultados del curso son nuestra prioridad por lo que llevar indicadores y compararlos desde la detección de necesidad es la garantía y éxito de nuestro trabajo.